Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney prepara adaptación de It’s a Small World

23-04-2014, 6:20:51 PM Por:
Disney prepara adaptación de It’s a Small World

Será la cuarta ocasión que Disney lleve sus atracciones a la pantalla grande, luego de The Country Bears, La mansión embrujada y Piratas del Caribe.

Hace algunos años Disney comenzó a trabajar en filmes inspirados en las atracciones de sus parques temáticos. Aunque esto nos permitió disfrutar de la exitosa franquicia de Piratas del Caribe, también marcó la llegada de lamentables adaptaciones como La mansión embrujada y The Country Bears.

A pesar de ello el estudio del ratón desea arriesgarse de nueva cuenta, llevando a la pantalla grande una de sus atracciones más emblemáticas: It’s a Small World. Para quienes no conocen el parque, el juego consiste en una pequeña lancha que recorre todo el mundo, al tiempo que niños alrededor del globo cantan su popular tema musical. La atracción celebra su 50º aniversario este año, por lo que no resulta sorpresivo que Disney la eligiera para dar el salto a la pantalla grande.

El estudio recientemente contrató a Jon Turtletaub –realizador de cintas como La leyenda del tesoro perdido, El aprendiz de brujo y Último viaje a Las Vegas– para dirigir el proyecto, el cual contará con un guión de Jared Stern (Ralph El Demoledor). ¿No les parece suficiente? Al parecer Disney tiene la intención de convertir esta adaptación en una franquicia.

¿Qué les gustaría ver en una adaptación de It’s a Small World? ¿Creen que este proyecto será capaz de igualar el éxito de Piratas del Caribe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios