Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Escándalo

24-04-2014, 8:24:11 AM Por:
Escándalo

El blu-ray de Notes in scandal aunque es una cinta discreta ofrece una sólida calidad en transfer.

Cine PREMIERE: 4
Usuarios: 0
Votar ahora:

Con dos potentes actuaciones a cargo de Cate Blanchet y Judi Dench, llega de 20th Century Fox Home Entertainment Escándalo (Notes on a scandal) película dirigida por Richard Eyre. A continuación nuestra review al blu-ray de Escándalo.

VIDEO
De entrada Escándalo goza de una fotografía, con colores cálidos en sus primeros minutos y conforme avanza la trama y el género de suspenso entra, estamos entonces con claroscuros y grandes acercamientos a los personajes, el transfer que podemos ver es sólido con buen detalle a la imagen, aunque tampoco es algo que sobresalga de inicio. Todo ello con una gran presencia de tonos rojizos. 

5/5

AUDIO
Otro apartado discreto en el blu-ray de Escándalo, en donde al estar ante un drama con toques de suspenso, los silencios son más importantes que explotar cada canal de sus 5.1 HD-Master Audio en inglés (contamos también con idioma español neutro a 5.1 Dolby Digital). Los diálogos son expuestos en la bocina central y la música llega a sobresaler poco, esto sin que sea una falla sino que simplemente pudo haber comulgado mejor con el resto del audio.

4/5
 

EXTRAS (Sin subtitulos)
Notes on Scandal the Story of Two Obsesions (SD-12 minutos): Un featurette enfocado en entrevistas a los creadores de la película, desde la novela hasta las actuaciones. 
Notes on Scandal Behind the scenes (SD-5 minutos): Como su nombre lo indica, un corto detrás de cámaras sobre la filmación de la película.
In Character with Cate Blanchet (SD-1:50 minutos): Una de las protagonistas de Escándalo habla sobre su personaje, tomado del canal Fox Movie Channel. 
Webisodes (SD-14 minutos): 5 videos cortos enfocados en el tratamiento de la película, y un extra con una conversación/entrevista.

 

  • Judi and Cate Behind the Scandal
  • The Screenplay
  • Judi Dench
  • Cate Blanchet
  • A conversation with Cate Blanchet and Bill Nigh

 

Trailer
Comentario del director 

3/5

CONCLUSIÓN
Con una discreta presentación desde su producción, Escándalo sobresale por el duelo actoral y la fuerte historia de chantajes, secretos y pecados. El blu-ray ofrece el material necesario para los fans del trabajo de Blanchet o Dench, aunque nos quedamos con las ganas del subtitulaje en español. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios