Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 04 / 2014
Disney scarlett johansson

Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o cerca de El libro de la selva

El filme será dirigido por Jon Favreau, mientras que Idris Elba será el encargado de dar voz a Shere Khan.

Muchos dudaban que el live-action de El libro de la selva a cargo de Jon Favreau tuviera lo necesario para cautivar al público, sin embargo el cada vez más impresionante elenco está comenzando a llamar la atención de todos. Primero se reveló que Idris Elba sería el encargado de dar voz a Shere Khan, un malévolo tigre dispuesto a todo por aniquilar a Mowgli.

Ahora The Hollywood Reporter revela que Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o están cerca de incorporarse al proyecto. La primera de ellas daría voz a Kaa, el pitón que recurre a su audacia para devorar a todo aquel que se le ponga enfrente. No sería la primera vez que Scarlett Johansson trabajara bajo las órdenes de Jon Favreau, quien le dirigiera en Iron Man 2 y Chef.

Por su parte, la reciente ganadora del Oscar por 12 años esclavo sería la encargada de dar voz a Rakcha, la loba encargada de criar a Mowgli en medio de la peligrosa selva.

El elenco podría ser todavía más impresionante, pues falta conocer a los actores que prestarán su voz a personajes como Baloo, Bagheera, Louie y Hathi, entre otros. Asimismo falta conocer al pequeño encargado de interpretar al cachorro humano. ¿Qué opinan de las posibles incorporaciones de Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o en El libro de la selva? ¿Qué otros actores les gustaría ver en el proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas