Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o cerca de El libro de la selva

24-04-2014, 9:08:05 AM Por:
Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o cerca de El libro de la selva

El filme será dirigido por Jon Favreau, mientras que Idris Elba será el encargado de dar voz a Shere Khan.

Muchos dudaban que el live-action de El libro de la selva a cargo de Jon Favreau tuviera lo necesario para cautivar al público, sin embargo el cada vez más impresionante elenco está comenzando a llamar la atención de todos. Primero se reveló que Idris Elba sería el encargado de dar voz a Shere Khan, un malévolo tigre dispuesto a todo por aniquilar a Mowgli.

Ahora The Hollywood Reporter revela que Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o están cerca de incorporarse al proyecto. La primera de ellas daría voz a Kaa, el pitón que recurre a su audacia para devorar a todo aquel que se le ponga enfrente. No sería la primera vez que Scarlett Johansson trabajara bajo las órdenes de Jon Favreau, quien le dirigiera en Iron Man 2 y Chef.

Por su parte, la reciente ganadora del Oscar por 12 años esclavo sería la encargada de dar voz a Rakcha, la loba encargada de criar a Mowgli en medio de la peligrosa selva.

El elenco podría ser todavía más impresionante, pues falta conocer a los actores que prestarán su voz a personajes como Baloo, Bagheera, Louie y Hathi, entre otros. Asimismo falta conocer al pequeño encargado de interpretar al cachorro humano. ¿Qué opinan de las posibles incorporaciones de Scarlett Johansson y Lupita Nyong’o en El libro de la selva? ¿Qué otros actores les gustaría ver en el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios