Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Una noche en el fin del mundo

24-04-2014, 4:54:53 PM Por:
Una noche en el fin del mundo

El blu-ray del cierre de la trilogía Cornetto ofrece la calidad a la que Edgar Wright nos tiene acostumbrados.

Cine PREMIERE: 4.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

La ahora ya trilogía Cornetto llega a su fin con Una noche en el fin del mundo, que se une a Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Ahora Edgar Wright presenta a la dupla Simon Pegg y Nick Frost junto a un sólido reparto en una historia característica de Wright que combina thriller acción y comedia. A continuación nuestro Blu-ray de Una noche en el fin del mundo (The World’s End)

VIDEO
Una noche en el fin del mundo es, como su título en español bien indica, una película que se desarrolla principalmente en el terreno nocturno con alto contraste en la iluminación dentro de locación y escenas nocturnas que se presentan de forma clara y sin quemar la imagen en su transfer a 1080p a 2.35:1. No hay ruido o grano reventado en la imagen de manera natural y única, logrando que la atmósfera de la cinta de Edgar Wright se perciba grandiosa de origen.

5/5

AUDIO
Las cintas de Edgar Wright se caracterizan por una edición en el audio trepidante, con rápidos cortes que ayudan a la acción, cada secuencia de acción viene cargada con su alta dósis de esta técnica, y para la primera vez que los protagonistas se topan con el villano de la trama, cada bocina de sus 5.1 canales en DTS-HD Master Audio aprovecha en todo momento el entorno de la secuencia y esto se disfruta más hacia su final. El Blu-ray cuenta también con un audio a 5.1 canales en español neutro. Es importante señalar el efecto de los villanos es sobrecogedor conforme más altas las bocinas.

5/5

EXTRAS (Subtitulados)
Escena eliminada (SD – 4 minutos): Antes de comenzar la ruta de los pubs, vemos a los personajes instalados en sus habitaciones. Nada importante para el avance de la trama.
Completing the Golden Mile: The Making of The World’s End (HD- 48 minutos): Dividido en dos partes, este gran featurette recorre prácticamente toda la pre-producción y post producción de Una noche en el fin del mundo con entrevistas a todo el reparto y detrás de cámaras filmados por el mismo crew.
Comentario de Edgar Wright y Simon Pegg

4/5

CONCLUSIONES
Una noche en el fin del mundo cierra de forma más personal la trilogía que comenzara Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost en Shaun of the Dead (más divertida eso si). De todas formas los aspectos técnicos del Blu-ray de The World’s End ofrecen una experiencia de alta calidad con un featurette de casi una hora de duración en la que vemos a los tres amigos cerrando su trilogía Cornetto pero esperando que no sea la última vez. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios