Blu-Ray

Telaraña

24-04-2014, 5:08:05 PM Por:
Telaraña

El blu-ray de Along Came a Spider tiene un sólido transfer pero carece de extras.

Usuarios: 1.5

Secuela del éxito en 1997 llamado Besos que matan (ambas novelas) apareció en 2001 la cinta Telaraña (Along came a spider), protagonizada por Morgan Freeman y Monica Potter, en la que Freeman es el detective Alex Cross quien debe encontrar a una niña que ha sido raptada. A continuación nuestra review de Telaraña en Blu-ray.

VIDEO
Al estar ante una película de género thriller es notorio que la fotografía es sombría y ocupa los tonos obscuros de manera diferente a cualquier otro género. Y esto es aprovechado por el transfer de 1080p. El importante señalar el alto contraste que respeta el Blu-ray de Telaraña, en el que en una escena estamos en el claro del día y la siguiente escena vamos al barco del secuestrador donde es lo único que vemos en movimiento en medio del mar obscuro, sin provocar plasta de color alguna.

4/5

AUDIO
Los silencios son importantes en Telaraña justo antes de entrar en acción y esto no es ningún problema para el DTS-HD Master Audio a 5.1 canales. Así mismo es importante señalar que el audio en español Dolby Digital a 5.1 canales tiene la voz de Rubén Moya, el actor que ha estado encargado en interpretar a Freeman en las películas en español latino.

4/5

EXTRAS (Sin subtitulos)
Desafortunadamente Telaraña no cuenta con ningún extra.

CONCLUSIÓN
La historia alrededor de Alex Cross es más curiosa fuera de pantalla que dentro, primero apareció Besos que matan en 1998 pero Telaraña en novela es antes que la película de los 90s, y posteriormente en 2012 se estrenó Alex Cross, protagonizada por Tyler Perry y Matthew Fox. El Blu-ray de Telaraña pudo acaparar algo de ello en algún extra o un EPK, pero nos quedamos con las ganas y el transfer es sólido, aunque no impresionante.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.