Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg ya tiene otra historia para The Goonies 2

25-04-2014, 12:35:39 AM Por:
Steven Spielberg ya tiene otra historia para The Goonies 2

Richard Donner confirma el desarrollo de la secuela de Los Goonies, incluyendo una pieza fundamental para la creación de la historia: Steven Spielberg.

goonies 2

En seguimiento a su reciente noticia sobre el avance de la secuela de Los Goonies (The Goonies), TMZ cuestionó nuevamente al director Richard Donner –recuerden que a veces resuta que “estaban bromeando”– recibiendo como respuesta una emocionante confirmación que esta vez implica a otro hombre fundamental para que la secuela atraiga a los fans de la original.

“Con suerte, estaremos haciendo esto, punto”, aseguró el cineasta. “Spielberg llegó con la idea de hacer una secuela luego de 30 años. No puedes hacerla sin él. Y llegó con otra trama y está en ello”.

“Llegó con otra trama”… ¿recuerdan que hace tiempo se decía que el guión de The Goonies 2 trataría sobre un nuevo grupo de chicos, hijos del equipo goonie original, en una nueva aventura? ¿Qué tan diferente sería esta “otra trama”, considerando que todo el elenco original de 1985 –con excepción del fallecido John Matuszak (Sloth)– desea regresar para la secuela? Algunos fans han especulado en una aventura con ellos como adultos.

¿Se imaginan a Josh Brolin y Sean Austin liderando al legendario grupo “que nunca morirá”?

No hay declaración por parte de Steven Spielberg por ahora. ¿Les gustaría ver la secuela de Los Goonies? No olviden que en 2015 es el 30 aniversario de la película original.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios