Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Simpsons LEGO Spectacular – spot de TV

25-04-2014, 10:17:33 AM Por:
The Simpsons LEGO Spectacular – spot de TV

El spot de TV de “Brick Like Me” revela nombre completo del especial de Los Simpson, que se transmitirá en EUA el 4 de mayo de 2014.

El nuevo promocional de Los Simpson estrenado por Fox Channel reveló el nombre completo del episodio especial animado con bloques LEGO que se estrenará el domingo 4 de mayo en los Estados Unidos.

The Simpsons LEGO Spectacular “Brick Like Me” es el largo pero emocionante nombre del especial, donde Homero Simpson deberá descubrir por qué el resto de Spriengfield y sus habitantes se han convertido en figuras LEGO y cómo evitar quedarse allí para siempre. Las breves escenas del episodio al final del spot de televisión muestran cómo se verá el episodio «en movimiento». ¿Los hizo pensar en La gran aventura LEGO?

No hay fecha de estreno para México, pero Canal Fox está por iniciar la temporada 25 en nuestra región. Recuerden que no es posible estrenar los episodios tan pronto (como en The Walking Dead o 24: Vive un nuevo día) debido al proceso de doblaje de la serie animada.

¿Listos para celebrar el 25 aniversario de Los Simpson al estilo LEGO?

  • Título original: The Simpsons LEGO Spectacular “Brick Like Me”
  • Año: 2014
  • Director: ---
  • Actores: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
  • Fecha de estreno: 4 de mayo de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios