the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 04 / 2014
batman vs superman Justice League rumores

¿Jason Momoa será Aquaman en Batman vs Superman?

Nueva información reactiva el rumor sobre Jason Momoa en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Veremos al antiguo Khal Drogo como el Rey de los Siete Mares?

jason momoa aquaman

El confiable sitio Batman News informó, en seguimiento al reciente rumor sobre el acercamiento entre Warner Bros. y Jason Momoa (Game of Thrones) sobre una pista más que podría confirmar que la secuela de El Hombre de Acero podría estar más encaminada a más que sólo 2 superhéroes.

Pese a la negativa del mismo Momoa ante tal información, el sitio mencionado afirma que el actor ya firmó hace un par de meses para la secuela de Superman, reactivando el rumor de que su papel será el de Aquaman, Rey de los Siete Mares.

De por sí, la presencia de Gal Gadot como Wonder Woman y el recién confirmado Ray Fisher en el papel de Cyborg dejan muy atrás el sueño de muchos fans de DC por ver por primera vez a Superman y Batman únicamente en una misma película. ¿Es el rumor de Aquaman la confirmación de la película de La Liga de la Justicia?

¿Les emociona la posibilidad de ver tan pronto una semi-ensablada Justice League, o preferían un ensamble gradual con la ya no tan probable Batman vs. Superman? La secuela de Man of Steel se estrenará el 6 de mayo de 2016 bajo la dirección de Zack Snyder y el elenco confirmado de Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Ray Fisher, Amy Adams, Laurence Fishburne, Gal Gadot y Diane Lane.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas