Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 04 / 2014
how i met your dad series de TV

Meg Ryan se incorpora a How I Met Your Dad

La actriz será la encargada de prestar su voz a la Sally "adulta", quien narrará la manera en que conoció a su esposo.

Hace algunos meses se anunció que CBS realizaría un spin-off de How I Met Your Mother, exitosa serie protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan que recientemente concluyera sus transmisiones tras 9 temporadas de éxito.

Más recientemente se confirmó que la serie llevará por título How I Met Your Dad y que lejos de mostrar el lado femenino de la relación, narrará una historia completamente independiente a la vista en How I Met Your Mother. Ahora Entertainment Weekly ha anunciado la incorporación de Meg Ryan al spin-off como la voz de la Sally "adulta" –es decir, la madre–, quien hablará con los hijos al inicio de cada episodio para ir revelando la manera en que conoció y se enamoró de su padre. Se trata de la misma técnica utilizada por How I Met Your Mother, la cual recurrió a la voz de Bob Saget para narrar las desventuras amorosas de Ted Mosby.

La serie contará con la participación de Greta Gerwig en el papel de Sally, además de Tiya Sircar, Andrew Santino y Drew Tarver entre otros. ¿Emocionados por este spin-off de How I Met Your Mother? ¿Creen que será capaz de igualar el éxito del show original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas