Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer habla de Quicksilver y Scarlet Witch

28-04-2014, 9:08:09 AM Por:
Bryan Singer habla de Quicksilver y Scarlet Witch

El realizador finalmente reveló cuáles son las posibilidades de ver a Quicksilver y Scarlet Witch en X-Men Apocalypse.

Mientras The Avengers Age of Ultron contará con la participación de los hermanos Maximoff –mejor conocidos como Quicksilver y Scarlet Witch–, X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) únicamente mostrará al veloz mutante encarnado por Evan Peters. A pesar de ello, hace algunos meses se reveló una imagen del héroe acompañado de una pequeña, por lo que inmediatamente se asumió que se trataba de su hermana Wanda. Para sorpresa de todos el director Bryan Singer no sólo reveló (vía Worst Previews) que la niña no es la Bruja Escarlata, sino que aseguró que cualquier indicio de la mutante fue eliminado al menos por ahora.

«¿Es Scarlet Witch? No, es su pequeña hermana. Incluso tenía una línea que corté, en donde la madre de Quicksilver dice a la niña ‘ve arriba y molesta a tu hermana’ y la pequeña responde ‘ella es quien me molesta’. Nunca vemos a la hermana mayor, pero era para que los aficionados del cómic asumieran la existencia de una hermana mayor. Terminé cortando la línea».

Sobre el futuro de los mutantes en la franquicia, el realizador no ha revelado si Scarlet Witch estará presente en X-Men Apocalypse, pero asegura que le gustaría explorar un poco más de Quicksilver.  «Aunque nuestro Quicksilver no sea un personaje principal como en The Avengers, se trata de un personaje por el que existe mucho interés y que me gustaría explorar más en la secuela». ¿Les gustaría?

X-Men Días del futuro pasado será protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios