Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Taller de guionismo y producción de cine en el DF

28-04-2014, 3:42:08 PM Por:
Taller de guionismo y producción de cine en el DF

La productora Don’t Panic Films ofrece 2 talleres durante mayo y junio 2014.

Hace un par de meses anunciamos que la productora Don’t Panic Films impartiría un curso de guionismo, si no pudieron asistir en esa ocasión, les tenemos buenas noticias: ¡el martes 3 de junio de 2014 iniciará otro taller de guionismo

Éste tendrá una duración de 5 semanas, con 5 sesiones todos los martes de 18:00 a 20:00 hrs. El costo es de $2,500 pesos, pero si pagan antes del 28 de mayo les costará $2,000 pesos. 

De acuerdo con Don’t Panic Films, este taller está enfocado tanto para principiantes en guionismo, “como para aquellos que tengan una ligera idea del tema, pero con gana de desarrollar y recibir retroalimentación de un proyecto en específico”. 

En cuanto al seminario de producción de cine, éste tiene una duración de sólo 1 sesión. Se llevará a cabo el sábado 31 de mayo de 2014 de 10:00 a 19:00 hrs. (9 horas en total, con descansos) y el costo es de $2,500 pesos (si pagan antes del 26 de mayo les costará $2,000 pesos). 

Este seminario está dirigido “a personas de cualquier edad con pocos o ningún conocimiento sobre cómo levantar una película (corto o largometraje). Los alumnos aprenderán lo esencial sobre la preproducción (qué se necesita para transformar tu guión en un plan de rodaje viable), la producción (cómo traducir ese plan en acciones) y la postproducción (cómo terminar la película y qué hacer con ella)”. 
No es necesario que los alumnos tengan un guión terminado, pues los ejercicios se realizarán sobre muestras y ejemplos diseñados para el seminario. 

Así que si quieren aprender más de cine, ¿qué esperan? 

Para mayores informes: 

5360 3667
[email protected]
www.dontpanicfilms.com

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios