Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andrew Garfield quiere que Miles Morales sea el próximo Spider-Man

29-04-2014, 9:21:32 AM Por:
Andrew Garfield quiere que Miles Morales sea el próximo Spider-Man

El protagonista de El Sorprendente Hombre Araña considera que la incursión de Miles Morales fue fundamental para el cómic arácnido.

Desde hace varios meses se confirmó la realización de la tercera y cuarta entrega de The Amazing Spider-Man, además de un par de spin-offs sobre Venom y The Sinister Six. A pesar de ello ignoramos cuál será el papel que jugará Andrew Garfield en la franquicia, pues el propio actor se ha mostrado dudoso de participar en la cuarta parte.

Sin embargo Garfield tiene una nueva propuesta para la franquicia (vía CBR): incorporar a Andrew Miles como el nuevo Hombre Araña.

«Creo que una de las cosas más maravillosos de Spider-Man es que no ves el color de la piel bajo su traje. No ves sus creencias religiosas. No ves ninguna clasificación. Cualquiera podría estar dentro de ese traje. Es increíblemente poderoso en ese sentido. Así que por supuesto creo que es importante que en el casting, en términos de quién sería Spider-Man, podría ser absolutamente cualquiera. Un héroe es un héroe, ya sea hombre, mujer, gay, lesbiana, heterosexual, negro, blanco o rojo, no importa».

Sobre Miles Morales, aseguró que «fue un momento enorme en la vida del cómic del personaje. Y creo que podríamos hacerlo. Es algo que me interesaría; una manera elocuente de coexistir o pasar la responsabilidad. No tengo una respuesta, pero creo que realmente sería una jugada importante. Creo que sería una jugada hermosa e importante».

Para quienes no conocen a Miles Morales, se trata de un adolescente de ascendencia afro-hispana que se convierte en el nuevo Hombre Araña tras la muerte de Peter Parker en el universo Ultimate. ¿Les gustaría ver a Miles Morales en la franquicia arácnida? ¿Creen que el personaje debería ser integrado a la historia de Marc Webb?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios