Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de The Expendables 3

29-04-2014, 10:01:18 AM Por:
Nuevas imágenes de The Expendables 3

La tercera parte de Los indestructibles contará con las incorporaciones de Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y más.

Cada vez falta menos para disfrutar de la tercera entrega de Los indestructibles –también conocidos como The Expendables–, la cual contará con los regresos de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jason Statham y Dolph Lundgren entre otros, además de las flamantes incorporaciones de Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes y más.

Lionsgate presentó un par de nuevas imágenes de The Expendables 3. La primera de ella muestra a gran parte del elenco, mientras que la segunda muestra a Jason Statham encarando a Wesley Snipes.


The Expendables 3 mostrará a Barney (Stallone) y su equipo enfrentando al malévolo Conrad Stonebanks (Gibson), co-fundador del grupo que eventualmente se convirtiera en un peligroso mercenario. ¿Les gustaron las nuevas imágenes de The Expendables 3? ¿Creen que superará lo hecho por las entregas anteriores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios