Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

30 / 04 / 2014
Revista x-men marvel

Edición especial Cine PREMIERE: X-Men Días del futuro pasado

A partir del 2 de mayo de 2014 podrán encontrar nuestra edición especial de X-Men en tiendas de autoservicio y con voceadores.

Celebrando que este 23 de mayo de 2014 se estrena la más reciente película de los Hijos del Átomo, le presentamos nuestra Edición especial X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) con 4 portadas diferentes, que unen pasado y futuro en una sola imagen: 

Y aquí pueden ver la unión de las 4 portadas: 

(Click para ver las imágenes en grande)

En sus 48 páginas podrán encontrar detalles de la filmación, perfiles mutantes y también entrevistas exclusivas con Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto), Peter Dinklage (Bolivar Trask) y demás actores del cast.

Finalmente cada una de las 4 portadas incluye una planilla distinta de estampas coleccionables, las cuales debes colocar en la edición de mayo (CP #236).

La edición  especial de X-Men: Días del futuro pasado estará disponible a partir del viernes 2 de mayo de 2014 y tendrá un costo de $40. ¡Así que no demores mucho y colecciona esta Edición especial de los X-Men! 

¿Cuál es su portada favorita? ¿Y qué nos dicen de su mutante favorito? 

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas