Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daredevil se desarrollará en el universo cinematográfico de Avengers

30-04-2014, 11:42:03 AM Por:
Daredevil se desarrollará en el universo cinematográfico de Avengers

Se especula que Daredevil podría incorporarse a una futura aventura de The Avengers: Los Vengadores.

Recientemente se reveló que los derechos de Daredevil regresarían a Marvel Studios y que el hombre sin miedo protagonizaría su propia serie de televisión. A partir de entonces muchos se preguntaron si la serie se desarrollaría en el mismo universo cinematográfico de The Avengers: Los Vengadores, lo que eventualmente nos permitiría ver a Daredevil interactuando con el poderoso equipo de superhéroes.

El Jefe Creativo de Marvel Joe Quesada ha contestado la interrogante (vía) al confirmar que la serie se desarrollará en el mismo universo de The Avengers: Los Vengadores y Agents of S.H.I.E.L.D., con la única diferencia de que «es el nivel callejero y obscuro del universo Marvel. Algo que no han visto en ninguna de nuestras películas».

Sobre la historia, aseguró que «los guiones están llegando. Son realmente fantásticos. Son muy emocionales y muy, muy originales. Pero al mismo tiempo es Daredevil. Es Matt Murdock. Eventualmente esperamos comenzar el casting muy pronto».

¿Emocionados por el próximo debut televisivo de Daredevil? ¿Les gustaría ver al hombre sin miedo en una futura entrega de The Avengers?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios