Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

24 los mejores momentos de la serie de Kiefer Sutherland

30-04-2018, 1:40:27 PM Por:
24 los mejores momentos de la serie de Kiefer Sutherland

A pocos días del estreno de 24: Vive un nuevo día, recordamos los mejores momentos de Jack Bauer, durante sus 8 días más mayor adrenalina.

Kiefer Sutherland sin duda alguna marcó un hito en la historia de la televisión al presentar 24, una serie en tiempo real en la que cada episodio de la temporada -que constaba de 24 en total- era una hora en el día del agente Jack Bauer. Es por ello que ahora presentamos los 10 mejores momentos de la serie del agente de CTU.

Notarán que la mayoría de los mejores momentos hace referencia a la extrema temporada 3, la cual –si jamás han visto la serie– es referencia obligatoria para conocer a fondo el personaje, motivaciones y demonios del ex-agente interpretado por Kiefer Sutherland.

¿Nos faltó alguno? ¡Compártanlo en sus comentarios! 

24 live another day

ATENCION: La lista contiene spoilers MUY importantes, si no han visto la serie completa.  

10. “¡Damn it!”
Temporada: ¡Todas!

La legendaria frase de Bauer. ¡Y siempre tiene una buena razón para decirla! Chequen esta compilación de 5 minutos (aunque incluye la contribución de otros personajes).

9. La ruleta rusa
Día 3

top jack bauer

Jack y su “amigo”, el líder de cártel Raúl Salazar compiten en una siniestra ruleta rusa, obligados por los prisioneros de una cárcel, que creen que son guardias de la misma. ¡Bang!

8. Jack vs… ¿Robocop?
Día 5

top jack bauer 1

Fans de Peter Weller enloquecieron de emoción al saber que Christopher Henderson –mentor y jefe de Jack en sus inicios en CTU– sería interpretado por el rostro original de Robocop. Lamentablemente ese gran antagonismo solamente duró 11 episodios, y a la fecha fans de la serie condenan que los escritores hayan dejado ir tan pronto un personaje tan intenso.  

7. La mano de Chase
Día 3

top jack bauer 2¡Vaya suegrito! Jack se ve obligado a cortar la mano de su compañero (y pretendiente de su hija Kim) Chase Edmunds cuando tras una pelea, un peligroso virus queda atado a su brazo.

6. Jack se hace adicto
Día 3

top jack bauer 3

A fin de mantener su postura como encubierto en el cártel del mexicano Raúl Salazar, Jack se hace adicto a la heroína, situación con la que debe lidiar durante el día 3 de la serie.  

5. Bauer, el vampiro
Día 6

top jack bauer 4

El daño psicológico en Bauer tras 20 meses cautivo con chinos extremistas fue patente cuando, al ser “rescatado” por el rencoroso Abu Fayer tras la muerte de su hermano, Jack ejecuta a un guardia usando sus dientes. ¡Directo a la yugular!

4. Jack mata a Ryan Chappelle
Día 3

top jack bauer 5

La tremenda temporada 3 tuvo otro momento extremo, cuando Stephen Saunders obliga a Jack a matar a sangre fría a Ryan Chappelle, su jefe en CTU. Aunque Chappelle fue un dolor de cabeza las primeras 2 temporadas, el dolor en el rostro de Bauer al hacer aquello fue muy intenso. No olviden cómo termina la temporada: Jack llorando desconsolado en su camioneta.

3. La muerte del presidente David Palmer
Día 5

top jack bauer 6

Aunque solamente vimos a Dennis Haysbert como el presidente David Palmer hasta la temporada 3, su importancia como exmandatario perduró hasta la temporada 5, donde justo al inicio es asesinado por un francotirador. ¡Barack Obama ha reconocido que este personaje lo inspiró en su deseo de ser presidente de los Estados Unidos! Es cierto que Jack no está en escena, pero la forma en la que sufre después… 

2. La “muerte” de Jack Bauer
Día 4

top jack bauer 7

El día 4 de Jack Bauer culminó con la demanda de China por la cabeza de Jack Bauer tras invadir su consulado en suelo americano. Palmer, Tony Almeida, Michelle y Chloe colaboran para fingir la muerte de Jack para evitarlo, dando uno de los finales más tristes a la serie. Sí nos hicieron saber que vivía, pero solo… sin que Audrey Raines o su hija Kim supieran que seguía con vida.  

1. La traición de Nina Mayers y la muerte de Teri
Día 1

top jack bauer 8

Considerado como “la madre de todos los giros argumentales” en sus días, el final de la temporada 1 conmocionó a millones de televidentes. La “leal” compañera del agente Jack Bauer resulta ser una traidora, y justo al final de la temporada vemos a Bauer abrazando a su esposa asesinada por Nina. ¡Escalofriante!

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios