Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Vera Anderson

30 / 04 / 2014
datos curiosos comedia

4 formas de vengarte de tu ex por ¡Mujeres al ataque!

Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster de The Other Woman nos hablan de sus métodos para vengarse.

Mujeres al ataque (The Other Woman) es una verdadera comedia de enredos y disparates que toma el concepto del “triángulo amoroso” y lo lleva en una dirección completamente nueva. 

En ésta, la esposa (Leslie Mann), la amante (Cameron Diaz) y la otra amante (Kate Upton) se unen para tomar venganza contra el tipo que las engaña (Nikolaj Coster). Y vaya que su venganza es una locura. 

Hipotéticamente, si les pusieran el cuerno, ¿cuál es la venganza más excéntrica que se les ocurriría?

Lo mismo le preguntamos al elenco de Mujeres al ataque (y no sólo a las chicas) y esto fue lo que nos dijeron: 

Kate Upton, quien interpreta a la otra, otra mujer, escogió irse por el camino de la dignidad… 

“A mí sí me han puesto el cuerno. Y por eso creo que la película es tan increíble, porque cualquiera se puede identificar con la historia. Todos hemos pasado por algún tipo de traición, ya sea de un amigo, tu novio o tu familia. No importa si traes el corazón roto, al final del día tienes que seguir adelante. Creo que esa es la mejor venganza: el seguir con tu vida, simplemente alejarte. Eso y ponerte unos pantalones muy pegados mientras te vas. Tienes que verte lo más atractiva posible. Creo que ni siquiera darle oportunidad de explicarse es la mejor venganza”.

Cameron Diaz, la otra mujer, dice que ella también escogería ese camino. Pero esa mirada malévola nos hace dudar de ella un poco…

“Quisiera tener el estómago para la venganza, te juro que sí. Me gustaría tener alguna historia de ‘¡él se lo merece, me vengaré!’. Creo que eso me hubiera servido en el pasado. Pero creo que todos saben lo que es la traición y nadie sale de la vida sin experimentarlo. Pero creo que la mejor venganza es voltearte e irte. Eso es muy doloroso, es como una daga para él. Si no le das oportunidad de explicarse y conquistarte de nuevo, una oportunidad de hacerte creer que no lo hizo o que ya cambió o que de verdad te ama, si no le das chance de decir esas cosas, creo que eso lo atormentará el resto de su vida. ¿Y qué mejor venganza que atormentarlo por el resto de su vida? 

Por el otro lado, Leslie Mann –la esposa engañada– sí se pone los guantes de pelea…

“Sabes, las otras chicas, Kate y Cameron, dicen que lo mejor es voltearte e irte… ¿en serio? Pero, ¿qué no quieren lastimarlo un poquito? ¿O hacer algo para devolvérsela? Yo estoy abierta a lo que sea y dependería de la situación. Cuando estaba en mis 20, yo sabía que mi novio me estaba engañando. Tuve un sexto sentido, pero no le hice caso. Creo que a través de los años aprendí a hacerle caso a esa voz interna y eso he intentado enseñarle a mis hijas, Maude e Iris: a confiar en sus instintos porque ese nunca se equivoca. Pero con Judd (Apatow, su esposo) lo peor que me pasa es que como que se desconecta y se va a su propio mundo y me la paso diciéndole, ‘¡Hey! ¡Ponme atención, ponme atención!’. Eso es lo peor que hace. Bueno, hasta donde sé. Digo, podría ser un gran mentiroso y engañarme y eso estaría muy loco, ¿no? ¿Qué yo no tuviera idea? Eso podría pasar y mis instintos estarían completamente mal y no sabría de lo que estoy hablando. Pero espero que no me esté engañando.

“Pero volvamos con el novio que a los 20 que me engañaba. Se empezó a comportar muy extraño y algo me decía que había algo mal, pero como yo era tonta y joven, no quería creer que él me haría algo así. Pero me encontré a su amigo y él me dijo algo que me hizo pensar que sabía algo que yo no. Cuando vi a mi novio, le dije que su amigo me había dicho todo y me le quede viendo muy seria. ‘¡¿Te contó todo?!’, me dijo y yo le respondí, ‘¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Sabía que me estabas engañando!’. Yo me sentí muy mal y él se sintió muy culpable, así que me compró muchos regalos para hacerme sentir mejor. Le dije que me seguía sintiendo mal, así que me compró aún más cosas y así sí me empecé a sentir un poco mejor. Un par de semanas después, agarré todos los regalos y corté con él. Fue una pequeña venganza y saqué algunos buenos regalos. No hice nada para lastimarlo, ¡excepto que podría darte su nombre en este momento!”, dice riendo.

Y también está lo que dijo el esposo engañador, Nikolaj Coster…

“¿Hay muchas cosas que podría uno hacer, no? Pero no sé… si mi esposa me engañara, creo que sólo me pondría muy triste. Seguro me tomaría un whiskey. Una botella de whiskey. No sé, es difícil. Creo que uno nunca sabe cómo reaccionará en esos momentos extremos en la vida. Esa sería una situación extrema. Si te soy honesto, yo tuve una novia que no me dijo que me había engañado, pero cuando regresó de un viaje a Grecia lo dijo como entre líneas. Es una historia chistosa. Ella llegó de Grecia y me dijo, ‘Cariño, esto no es lo que crees que es’. Y cuando le pregunté que a qué se refería, me dijo, ‘Le tienes que hablar a tu doctor y pedirle pastillas para combatir la clamidia’. Luego me dijo que era ‘una bacteria que flota en el mar’. Y le dije, ‘¿Estás loca?’. Y luego de 2 horas de gritos y lágrimas, fui al doctor y me tomé las pastillas. Sobra decir que esa relación terminó al poco tiempo después. Yo no supe cómo responder y es que, al igual que con mi personaje en la película, cuando uno miente y niega las cosas, si sigues insistiendo, alguno de los dos se va a derrumbar. Yo quería creer esa historia ridícula porque estaba joven y creía que la amaba, no quería saber la verdad. O esa es mi excusa por lo menos.

Imágenes y GIF vía el Tumblr oficial de The Other Woman

Autor

Vera Anderson

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Ver más artículos de Vera Anderson

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas