Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney Infinity 2.0 incluirá superhéroes y villanos Marvel

30-04-2014, 11:50:01 PM Por:
Disney Infinity 2.0 incluirá superhéroes y villanos Marvel

La 2da versión del videojuego Disney Infinity permitirá jugar con superhéroes Marvel, iniciando con los Avengers, Loki, M.O.D.O.K. y el agente Coulson.

Aunque Disney Infinity es un videojuego open world/sandbox enfocado principalmente a los niños, sus detalladas figuras y divertidos elementos de creación y capacidad de compartirlo con otros ha cosechado una enorme cantidad de fans de todas las edades.

Cuando charlamos con los desarrolladores de la primera versión hace casi un año, nos contaron que, dependiendo del éxito, el juego crecería en mejoras, funcionalidades y lista de personajes. Y aunque fueron muy herméticos cuando les preguntamos por la presencia de personajes Marvel o de la saga Star Wars, la primera incógnita se resolvió esta mañana, durante la conferencia desde el Pacific Theatre’s Cinerama Dome de Los Ángeles.

Un emocionado agente Coulson (Clark Gregg) introdujo a Joe Quesada, y a Brian Michael Bendis en la presentación de la versión 2.0 de Disney Infinity, la cual incluye mejoras sustanciales en el sistema de personalización y creación, vehículos y poderes (¡podremos manejar a Lola, el auto volador del agente Coulson!), además de estar disponible por primera vez para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One. Todas las figuras y poderes de la primera versión serán compatibles con la nueva, la cual también podrá jugarse en tabletas iOS y Windows Mobile.

Al final de la conferencia, a manera de epílogo como en las películas de Marvel, Samuel L. Jackson apareció como Nick Fury, dando pistas sobre personajes adicionales del universo Marvel (de un total inicial de 18 jugables), interrumpiéndose con el anuncio “Nos vemos en E3”, donde seguramente se darán más detalles. No obstante, ¿ya observaron el trailer al final de esta nota? Pueden apreciarse a Groot, Rocket Racoon… ¡y al mismísimo Spider-Man!

Disney Infinity 2.0 estará disponible en otoño de 2014. Podrá adquirirse como Starter Pack con e Avengers, o bien la edición The Avengers Play Set.

¿Qué opinan? ¿Integrarán después al universo Star Wars?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios