Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Smith se une a Terminator: Genesis

02-05-2014, 11:16:45 AM Por:
Matt Smith se une a Terminator: Genesis

Matt Smith pasará de Doctor Who a un importante personaje en Terminator: Genesis, adquiriendo mayor relevancia en el resto de la trilogía.

matt smith terminator genesis

¿Alguna vez soñaron con que El Doctor y Khaleesi de cruzaran caminos en el universo de Terminator? Quizás no, pero sin duda esta noticia llenará de alegría a whovians y geeks seguidores de estas sagas.

Deadline informó que Matt Smith es la última e importante inclusión al elenco de Terminator: Genesis. Aunque se ignora la descripción del personaje que interpretará la regeneración número 11 (o 12) de Doctor Who, la fuente asegura que su papel crecerá en importancia en la segunda y tercera parte de esta nueva trilogía.

¿Qué opinan? Terminator: Genesis está en producción ahora mismo y su estreno está programado para el 1 de julio de 2015. Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: Un mundo oscuro) es el director y participan también Emilia Clarke (Sara Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y Arnold Schwarzenegger.

 

UPDATE: Paramount Pictures México informó en comunicado que el papel del Smith será el de «un nuevo personaje que tiene una fuerte conexión con John Connor».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios