Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte de portada de Batman: Assault on Arkham

02-05-2014, 7:15:49 PM Por:
Arte de portada de Batman: Assault on Arkham

DC reveló la portada de las ediciones Blu-ray, DVD y Digital de la película animada Batman: Assault on Arkham. Se estrena en verano de 2014.

¿Listos para más eventos y lanzamientos relacionados con el Aniversario 75 de Batman? DC Entertainment y Warner Bros Home Video revelaron el arte de portada para la edición física en Blu-ray, DVD y copia digital de Batman: Assault on Arkham:

batman assault on arkham cover

Click para ver más grande

¿Les gustó? Assault on Arkham está vinculada a la serie de videojuegos Batman Arkham y trata sobre los intentos del Escuadrón Suicida por impedir que el Joker haga estallar una bomba en Ciudad Gótica… ¡mientras Batman trata de detenerlos! Se estrenará en verano de 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios