Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a Call of Duty: Advanced Warfare con Kevin Spacey

03-05-2014, 10:11:38 AM Por:
1er vistazo a Call of Duty: Advanced Warfare con Kevin Spacey

Activision revela trailer y detalles de su siguiente videojuego Call of Duty, con Kevin Spacey como personaje principal. Se estrena en noviembre de 2014.

Luego de una serie de rumores y minutos después de que se filtrara 1er trailer, Activision reveló antes de lo planeado el título oficial, detalles y avance de Call of Duty: Advanced Warfare, el primer videojuego de su saga de guerra auténticamente desarrollado para consolas de nueva generación.

Sledgehammer Games, creadores del exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3, desarrollan una historia que conjuga más elementos de ciencia ficción y tecnología futurista con un escenario de guerra global. Como pueden apreciar en el trailer, además de los avanzados elementos para batallas en campaña y en línea, el trailer muestra una sorprendente versión digital del actor Kevin Spacey, quien interpretará al poderoso presidente de Atlas Corporation, Jonathan Irons. Se ignora si su personaje será “bueno o malo” (se dice que en la historia Atlas se ha levantado en contra del gobierno de los Estados Unidos), pero su filosofía sin duda hará que muchos recuerden su trabajo en la serie House of Cards.

¿Qué opinan del avance y el nuevo título de esta saga? Call of Duty: Advanced Warfare se estrenará el 4 de noviembre de 2014 en Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Xbox 360.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios