Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Marsden quiere regresar como Cyclops en X-Men Apocalypse

05-05-2014, 10:16:21 AM Por:
James Marsden quiere regresar como Cyclops en X-Men Apocalypse

Hay quienes creen que las alteraciones temporales de Days of Future Past podrían alterar el deceso de Cyclops visto en X-Men La batalla final.

A pesar de ser uno de los mutantes más importantes en el cómic, Cyclops es uno de los grandes ausentes de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past). La razón es muy sencilla: el personaje fue pulverizado por Jean en X-Men La batalla final.

Sin embargo hay quienes creen que las alteraciones temporales de Días del futuro pasado podrían traer al mutante de regreso, ya que el propio Bryan Singer ha revelado que aprovechará el crossover para corregir algunos errores cometidos en entregas anteriores. Curiosamente el propio James Marsden manifestó a Crave Online su deseo de regresar como el líder de los X-Men en un futuro cercano, particularmente en la próxima X-Men Apocalypse.

«Siempre me he sentido muy orgulloso de mi papel, pero está fuera de mis manos. Es agradable ver a Bryan [Singer] retomar el barco y verlo corregir el rumbo. Estoy feliz por aquellos que lograron regresar. Me gustaría regresar. Me agrada mirar los trailers porque me emociona ver la continuación del mundo de los X-Men«.

¿Les gustaría ver a Cyclops de regreso en la franquicia mutante? A nosotros nos encantaría, aunque debemos recordar que el propio Bryan Singer ha revelado que X-Men Apocalypse sólo contará con la participación de los mutantes vistos en Primera generación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios