Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Chewbacca en Star Wars VII

05-05-2014, 1:19:31 PM Por:
Primer vistazo de Chewbacca en Star Wars VII

Peter Mayhew posó vestido como el popular wookie al lado del CEO de Walt Disney, Bob Iger.

Hace varias semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que Peter Mayhew regresaría como Chewbacca en Star Wars: Episode VII. La noticia sería confirmada hace apenas unos días, cuando la producción de la secuela galáctica reveló el nombre de los actores que participarían en la cinta.

El día de ayer Peter Mayhew no sólo confirmó nuevamente su regreso, sino que deleitó a los aficionados de Star Wars con una fotografía [vía] en la cual aparece acompañado del CEP de Disney, Bob Iger.

Aunque ignoramos los detalles sobre Star Wars VII, sabemos que la cinta contará con los regresos de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, además de las incorporaciones de John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, and Max von Sydow.

El filme será dirigido por J.J. Abrams y se estrenará en diciembre del 2015. ¿Emocionados por la presencia de Chewbacca en Star Wars VII? ¿Creen que estas nuevas entregas lograrán igualar el éxito de la Trilogía Original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios