Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo a caja y diseño final de LEGO Ghostbusters

05-05-2014, 10:04:44 PM Por:
1er vistazo a caja y diseño final de LEGO Ghostbusters

LEGO revela aspecto final de la edición de 30 aniversario de Ghostbusters, con personajes y ECTO-1. Estará a la venta en junio a un precio de $49.99 USD.

¿Recuerdan el anuncio de LEGO sobre el proyecto LEGO CUUSOO que llegaría este 2014 a celebrar el 30 aniversario de los Cazafantasmas? A unas semanas de su lanzamiento en los Estados Unidos, The Brick Fan reveló el aspecto que tendrá el esperado LEGO Ghostbusters.

lego ghostbusters final

Como pueden ver en las imágenes y el detallado video al final de la nota, además de mostrar el aspecto de la caja, pueden verse comparativos entre el diseño original de Marcos Bessa y la edición que LEGO pondrá a la venta a miles de entusiastas de los famosos bloques y el cuarteto de investigadores de lo paranormal.

lego ghostbusters final 2

¿Habrá película de Ghostbusters III? ¡Quién sabe! Pero es un hecho que al menos podremos celebrar el aniversario de la saga construyendo nuestro propio ECTO-1 y tripulándolo con Egon, Ray, Peter y Winston.

LEGO Ghostbusters costará $49.99 dólares y estará a la venta el 1 de junio de 2014 en tiendas como Amazon.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios