Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Gotham – trailer extendido

06-05-2014, 8:27:34 AM Por:
Gotham – trailer extendido

Fox estrena 1er avance de la serie de TV Gotham, precuela que contará las aventuras de James Gordon en una caótica Ciudad Gótica. Estrena en otoño de 2014.

Tal como se esperaba –tras el inesperado arribo de un teaser trailer minutos antes en la red– el estreno del primer trailer de Gotham, la serie de TV que narrará las aventuras previas de James Gordon en Ciudad Gótica, fue transmitido por Fox Channel justo la noche de estreno de 24: Live Another Day.

Pero la versión más impresionante es la que llegó a Internet minutos después, pasando de los :48 segundos en TV a poco más de 2 minutos de duración. Éste es el trailer extendido de Gotham. Y tal es la confianza de Fox en la nueva serie, que a meses de su estreno han dado luz verde para una primera temporada completa.

¿Qué opinan de las jóvenes versiones de El Pingüino, El Acertijo, Gatúbela y Bruce Wayne? Gotham se estrenará por Fox en octubre de 2014. Se espera que su estreno sea casi simultáneo en Canal Fox, aunque por el momento no hay nada confirmado.

El piloto es dirigido por Danny Cannon (Nikita), escrito y producido por Bruno Heller (The Mentalist). Estelarizan Ben McKenzie, David Mazouz, Donal Logue, Barbara Kean, Jada Pinkett Smith, Robin Lord Taylor, Camren Bicondova, Sean Pertwee, Cory Michael Smith y Zabryna Guevara.

¿Les gusta que Gotham se estrene durante el 75 aniversario de Batman?

  • Título original: Gotham
  • Año: 2014
  • Director: Danny Cannon (Nikita)
  • Actores: Ben McKenzie, David Mazouz, Donal Logue, Jada Pinkett Smith
  • Fecha de estreno: Otoño 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios