Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Interstellar

07-05-2014, 7:27:56 AM Por:
Teaser póster de Interstellar

El más reciente filme de Christopher Nolan contará con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, entre otros.

Considerada una de las películas más anticipadas del 2014, Interstellar marcará el regreso a la dirección de Christopher Nolan tras la conclusión de su aclamada trilogía gótica. Aunque no conocemos muchos detalles de la historia, sabemos que la cinta mostrará a un grupo de científicos realizando uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad: un agujero de gusano que les permitirá recorrer enormes distancias a lo largo del espacio.

Luego de una larga espera, la producción finalmente ha revelado un teaser póster de Interstellar, el cual les presentamos a continuación.

Interstellar se estrenará el 7 de novimebre y contará con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

¿Les gustó el teaser poster de Interstellar? ¿Creen que logrará convertirse en el mayor éxito de la filmografía de Christopher Nolan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios