Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Planean al menos 3 spin-offs de Star Wars

07-05-2014, 9:49:43 AM Por:
Planean al menos 3 spin-offs de Star Wars

En una breve actualización sobre las películas Star Wars, el CEO de The Walt Disney Company aclara que hay planes para 3 spin-offs, en lugar de 2.

spinoffs star wars

Durante una conferencia en los cuarteles generales de The Walt Disney Company (vía Slash Film), su CEO Bob Iger hizo una breve pero importante aclaración con respecto a las películas que se estrenarán entre los episodios VII y IX de la saga Star Wars.

Iger mencionó que habrá “al menos tres” spinoffs de Star Wars entre 2016 y 2018, intercaladas entre las películas principales que constituirán la nueva trilogía.

Como recordarán, el jefe de finanzas de la compañía mencionó hace meses que los llamados “filmes de historias de orígenes” serían 2, supuestamente intercalados entre Star Wars VII y Star Wars IX. Fuertes rumores posteriores aseguraban que uno sería sobre Han Solo y el otro sobre el mercenario Boba Fett.

En caso de que las películas sobre Solo y Fett fueran reales. ¿De qué trataría la tercera? Se ha comenzado a especular sobre el origen de Yoda, Darth Maul o personajes nuevos que se conozcan en la nueva trilogía.

¿Qué opinan? Mientras tanto, el estreno de Star Wars VII sigue programado para diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams y las actuaciones confirmadas de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios