Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 05 / 2014
x-men bryan singer

Bryan Singer confirma origen de los X-Men en Apocalypse

El director Bryan Singer dice que Apocalypse mostrará el origen de la agrupación X-Men, así como el origen de personajes como Cyclops, Jean Grey y Storm.

apocalypse

¿Qué sucederá después de X-Men: Días del futuro pasado? El director Bryan Singer fue cuestionado sobre esto por SciFi Now (vía Comic Book Movie), quien confirmó de nuevo que, en lugar de proseguir con las aventuras de los mutantes en sus versiones maduras, visitará el origen de los X-Men como agrupación en la anunciada secuela X-Men: Apocalypse.

“Mi meta es explica cómo se unieron los X-Men”, dijo Singer. “Esa historia no se ha contado, así que [Days of Future Past] está entre el nacimiento entre esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men”.

Cuando el medio le preguntó si eso significaría traer versiones jóvenes de personajes como Storm, Cyclops y Jean Grey, el cineasta lo confirmó, y el productor Simon Kinberg añadió: “Sí, exactamente. De algún modo, se siente como que desde este punto podemos hacer lo que queramos, pero lo haremos con algunos de los actores de Primera generación/Días del futuro pasado, así que hay cosas que ya hicimos en las dos películas anteriores y que definitivamente seguiremos haciendo con ellos, al menos en Apocalypse, si acaso no hay más películas”.

¿Qué opinan? Seguramente Patrick Stewart quedará decepcionado si no se le llama para interpretar a Charles Xavier de nuevo, pues como recordarán ha expresado gran interés por regresar a la saga.

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará en México el 23 de mayo de 2014, con las actuaciones de Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen y Jennifer Lawrence.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas