Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del personaje invertido

08-05-2014, 9:17:17 AM Por:
El cliché del personaje invertido

Cliché nombrado por el personaje que sorprende a otro descolgándose de cabeza y apareciéndosele de repente (procediendo generalmente a descontárselo) a pesar de que en realidad el que se encuentra al revés sería quien estaría en una situación mucho más vulnerable (aunque suponemos que el susto nivela las cosas). Los ejemplos de este caso corresponden […]

Cliché nombrado por el personaje que sorprende a otro descolgándose de cabeza y apareciéndosele de repente (procediendo generalmente a descontárselo) a pesar de que en realidad el que se encuentra al revés sería quien estaría en una situación mucho más vulnerable (aunque suponemos que el susto nivela las cosas).


Los ejemplos de este caso corresponden a Pierce Brosnan como
James Bond infitrándo la fábrica de armas quimicas en Goldeneye: El regreso del
Agente 007
, al Caballero de la noche y uno de los hombres de Falcone en Batman
inicia
,…..

…..a Nicolas Cage con uno de los mercenarios que toman
Alcatraz en La Roca y también a Alejandro de la Vega, con dos de los villanos
de La máscara del Zorro.

¿Qué otros ejemplos parecidos recuerdas en otras películas?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios