Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 05 / 2014
ciencia ficción planet of the apes

El Planeta de los Simios Confrontación - trailer 2 e internacional

Nuevo avance de Dawn of the Planet of the Apes muestra a César al frente de una inminente guerra contra la raza humana. Se estrena en julio de 2014.

¿Listos para la secuela de la nueva saga de El Planeta de los Simios? 20th Century Fox estrenó un nuevo trailer de El Planeta de los Simios Confrontación (Dawn of the Planet of the Apes) que lleva como título “War Has Already Begun”, diálogo que parece ser crucial en el filme.

El Planeta de los Simios Confrontación trata sobre la lucha de los humanos sobrevivientes al virus que casi acaba con su existencia 10 años atrás, quienes amenazan la pacífica vida de César y los simios que le siguen. ¿Qué raza dominará todas las especies del planeta?

Presentamos también el segundo trailer internacional, donde pueden apreciarse todavía más escenas de la secuela, incluyendo una obvia explicación del supuesto cameo de James Franco (del que él no sabe nada).

¿Les emociona? El Planeta de los Simios Confrontación se estrenará el 29 de julio de 2014 en los Estados Unidos. Dirige Matt Reeves y es estelarizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Judy Greer, Keri Russell y Gary Oldman.

  • Título original: Dawn of the Planet of the Apes
  • Año: 2014
  • Director: Matt Reeves (Déjame entrar)
  • Actores: Andy Serkis, Jason Clarke, Toby Kebbell, Gary Oldman
  • Fecha de estreno: 29 de julio de 2014

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas