Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reg E. Cathey se une a Fantastic Four

09-05-2014, 11:56:57 AM Por:
Reg E. Cathey se une a Fantastic Four

Se confirma al actor Reg E. Cathey com el Dr. Storm, padre de Sue y Johnny en el remake de Los 4 Fantásticos. ¡Así que la adoptada es Sue!

reg e cathey fantastic four

¿Listos para más sorpresas con el elenco de Fantastic Four? THR informó que el actor Reg E. Cathey (House of Cards) se incorpora al reboot.

¿Cuál es la novedad? ¡Que el papel es el del Dr. Storm, padre de Sue y Johnny! Además de ser un curioso reencuentro entre Cathey y Michael B. Jordan (trabajaron juntos en The Wire), todo parece indicar que la hija adoptada en la familia Storm vendría siendo Sue Storm (Kate Mara) y no Johnny, como se había especulado antes.

Adicionalmente, se afirma que la presencia del científico en la cinta es una pista más que apunta a que Josh Trank y su equipo se basarán en la versión Ultimate de Los 4 Fantásticos.

¿Qué opinan? Fantastic Four se estrenará en julio de 2015, con una secuela anunciada para 2017. Estará estelarizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Toby Kebbell.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios