Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 05 / 2014
Daredevil marvel

¿Por qué no hubo reboot de Daredevil?

Joe Carnahan estuvo cerca de dirigir una trilogía de Daredevil antes de que Marvel Studios recuperara los derechos cinematográficos.

Antes de que Marvel recuperara los derechos cinematográficos de Daredevil, 20th Century Fox tuvo la oportunidad de mantenerlos mediante la realización de una cinta que se rumoró por mucho tiempo, pero que finalmente no llegó. Inicialmente se contempló que el proyecto fuera dirigido por David Slade (30 días de noche), pero después la responsabilidad pasó a Joe Carnahan (Un día para sobrevivir), quien simplemente no tuvo el tiempo suficiente para desarrollarlo.

Joe Carnahan reveló qué fue lo que sucedió en una reciente entrevista con Hitfix: "lo que la gente no comprende acerca del proyecto es que los productores llegaron demasiado tarde conmigo. Tenían un guión que leí y aunque pensé que la acción era maravillosa, la historia no tenía algo adicional".

"Recomendé hacer una trilogía de la siguiente manera: Daredevil 73', Daredevil 79' y Daredevil 85', en donde pondría la música de esos periodos como arco temático. Así que la primera será rock clásico, la segunda sería punk rock y la tercera sería new wave. El problema es que el acuerdo estaba a punto de llegar a su fin, así que hicimos una oferta de último minuto a Marvel para retener los derechos por un poco más de tiempo para que pudiera trabajar el guión. Desafortunadamente no sucedió. Marvel quería los derechos de vuelta. No me culpen a mí".

Marvel ha comenzado a trabajar de inmediato en una serie de televisión de Daredevil, pero se espera que el hombre sin miedo eventualmente se incorpore al Marvel Cinematic Universe. ¿Les habría gustado ver al Daredevil de Joe Carnahan?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas