Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sigourney Weaver confirma regreso a secuelas de Avatar

12-05-2014, 10:43:01 AM Por:
Sigourney Weaver confirma regreso a secuelas de Avatar

¿Presenciaremos una progresiva transformación de la Dra. Grace Augustine en las secuelas de Avatar? Sigourney Weaver da pistas sobre ello.

sigourney weaver avatar

Todos sabemos que James Cameron prepara no una, ni dos, sino tres películas de Avatar que continuarán las crónicas de la luna Pandora. Pero, ¿qué sucederá con el fallecido personaje de Sigourney Weaver?

La actriz –conocida también por su participación en la saga Alien y Ghostbusters– ha asegurado desde hace 3 años que su personaje aparecería en las secuelas, confiada en las palabras que le dijo James Cameron desde aquél entonces: “Nadie muere en la ciencia ficción”.

Pero es hasta esta semana cuando, en entrevista para Vulture, Weaver detalló: “¡Va a ser una aventura! Será increíble. No puedo ni siquiera imaginar lo que me estoy metiendo, y en lo que James Cameron se está metiendo, al filmar 3 Avatar a la vez pero… Peter Jackson lo hizo con las de El Hobbit, así que tenemos que verlo así. Será un reto para mí. No puedo hablar de eso, pero mi papel es un poco diferente en cada una. Me transformaré en algo. Tendremos que hablar de nuevo cuando sobreviva a esto”.

¿Qué les parece? ¿En qué se transformará Augustine y cómo es que será diferente en cada película? Parece que lo sabremos hasta ver qué sucede en Avatar 2, 3 y 4.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios