Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 05 / 2014
batman vs superman zack snyder wonder woman

Zack Snyder da un primer vistazo al Batimóvil de Batman vs Superman

El director de la secuela de Man of Steel muestra “un pedazo” del nuevo Batimóvil. Se dice que los trajes de Batman y Wonder Woman podrían revelarse pronto.

“¿Podría ser mañana el momento para tirar de la lona?”, fueron las enigmáticas palabras del director Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter a inicios de esta semana.

Pero lo que levantó toda clase de comentarios en redes sociales fue la fotografía que acompañaba al tweet y a esta noticia: ¡un primer vistazo al nuevo Batimóvil para la secuela Batman vs Superman!

batimovil teaser batman vs superman

Algunas horas antes, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson afirmó por la misma red que “no falta mucho” para ver los trajes de Batman y Wonder Woman.

¿Será el 13 de mayo un día clave de revelaciones, aprovechando que las actividades principales de filmación de la secuela inician esta semana (y al mismo tiempo se evita que se filtren por los paparazzi)?

¿Les gusta el diseño (o al menos lo poco que se ve de éste)? Batman vs Superman se estrenará el 6 de mayo de 2016. Actuarán Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, entre muchos otros.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas