Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Adam Driver el hijo de Han Solo y Leia en Star Wars VII?

13-05-2014, 12:42:01 AM Por:
¿Será Adam Driver el hijo de Han Solo y Leia en Star Wars VII?

Se dice que el papel de Adam Driver en Star Wars 7 podría ser el del hijo de Han Solo y Leia Organa, así como la posible trama central de la secuela.

star wars 7 adam driver

Hace algunos días –cuando estaba por confirmarse su participación– se decía que el papel de Adam Driver en Star Wars VII sería el de el antagonista principal.

Pero hoy que sabemos que Driver forma parte del “nuevo” elenco que alternará con los veteranos Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, además de una posibel pista, esta vez cortesía de Jedi News.

“Dicen que Adam Driver no será el villano… sino algo parecido. Será el hijo de Han Solo y Leia, y parece que será seducido por el Lado Oscuro, y una trama princial de la película será el intento de rescatarlo”.

¿Les parece adecuado que Driver interprete al hijo de los Solo? ¿Estará vinculado esto con el otro rumor que asegura que el papel de Han Solo será de gran relevancia al inicio de esta nueva trilogía?

Star Wars 7 se estrenará en diciembre de 2015 con las actuaciones adicionales de Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Dirige JJ Abrams (Super 8).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios