Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 05 / 2014
Star Wars 7 rumores

¿Será Adam Driver el hijo de Han Solo y Leia en Star Wars VII?

Se dice que el papel de Adam Driver en Star Wars 7 podría ser el del hijo de Han Solo y Leia Organa, así como la posible trama central de la secuela.

star wars 7 adam driver

Hace algunos días –cuando estaba por confirmarse su participación– se decía que el papel de Adam Driver en Star Wars VII sería el de el antagonista principal.

Pero hoy que sabemos que Driver forma parte del “nuevo” elenco que alternará con los veteranos Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, además de una posibel pista, esta vez cortesía de Jedi News.

“Dicen que Adam Driver no será el villano… sino algo parecido. Será el hijo de Han Solo y Leia, y parece que será seducido por el Lado Oscuro, y una trama princial de la película será el intento de rescatarlo”.

¿Les parece adecuado que Driver interprete al hijo de los Solo? ¿Estará vinculado esto con el otro rumor que asegura que el papel de Han Solo será de gran relevancia al inicio de esta nueva trilogía?

Star Wars 7 se estrenará en diciembre de 2015 con las actuaciones adicionales de Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Dirige JJ Abrams (Super 8).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas