Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Homero vs Peter en el crossover de Los Simpson/Family Guy

13-05-2014, 8:32:17 AM Por:
Homero vs Peter en el crossover de Los Simpson/Family Guy

Fox reveló 2 imágenes del episodio “The Simpsons Guy”, donde la familia Simpson cruzará camino con los Griffin. ¡Habrá pelea entre homero y Peter!

Durante la presentación Upfront de Fox Channel, el Director de Entretenimiento Kevin Reilly dio un adelanto del anunciado crossover entre las dos familias animadas más famosas en la actualidad: Los Simpson y Padre de Familia.

El episodio especial de The Simpsons titulado “The Simpsons Guy” se estrenará en septiembre y tendrá como invitados a los Griffin de Family Guy, luego de que estos se pierdan en la carretera y terminen en Spriengfield. Stewie se obsesionará con la amistad de Bart, Lisa se hará amiga de Meg y lo mismo sucederá con Lois y Marge. Pero Homero Simpson y Peter Griffin

Estas dos imágenes oficiales muestran a Bart enseñando a Stewie a usar la patineta, mientras que Homero y Peter sostienen una ruda pelea iniciada por una discusión sobre si Duff o Pawtucket son la mejor cerveza. IGN describe que durante la presentación, al final de la escena Homero está estrangulando a Peter tal como lo hace con Bart.

simpsons guy crossover

En vista de que el inicio de la temporada 26 de Los Simpson será el esperado episodio “Yellow Weeding” (donde morirá un personaje principal y sí, el título hace referencia a las bodas púrpura y roja de Game of Thrones), parece ser que “The Simpsons Guy» será el segundo o tercer episodio transmitido en septiembre de 2014 a través de Fox Channel en los Estados Unidos. El episodio contará con las voces originales de los personajes de ambas familias.

¿Los hace pensar en la épica e infinita batalla entre Peter y El Pollo? ¿Sucederá una pelea similar entre Homero o Peter, o los veremos también brindando en el Bar de Moe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios