Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 05 / 2014
jurassic world

Michael Giacchino hará el score de Jurassic World

El director Colin Trevorrow confía en que Michael Giacchino será capaz de "crear algo audaz y nuevo para la gente que ama a los dinosaurios".

Considerado uno de los compositores más talentosos de la actualidad, Michael Giacchino ha destacado en cintas como Ratatouille, Los Increíbles, Up –la cual le valió un Oscar–, Misión Imposible III, Star Trek y Súper 8. Ahora Universal Pictures ha revelado que Giacchino compondrá el score de Jurassic World, cuarta entrega de Jurassic Park que será dirigida por Colin Trevorrow.

El realizador del filme aseguró que "Michael Giacchino es una creativa mente musical y un gran aficionado de Jurassic Park. Aunque este nuevo score honrará el trabajo de John Williams, nuestro objetivo es el mismo que el propio filme: crear algo audaz y nuevo para la gente que ama a los dinosaurios".

Vale la pena recordar que John Williams compuso el score de las dos primeras cintas jurásicas, por lo que Jurassic World representará uno de los mayores retos en la carrera de Giacchino. A pesar de ello no será la primera ocasión que el compositor intenta emular la música escuchada en películas de Steven Spielberg, recordando que Súper 8 es un gran homenaje a la obra del realizador.

Jurassic World se estrenara en junio del 2015 y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins y Omar Sy. ¿Les agrada la incorporación de Michael Giacchino a esta nueva cinta jurásica? ¿Creen que el compositor será capaz de superar el trabajo del legendario John Williams?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas