Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elsa de Frozen se incorpora a Once Upon a Time

13-05-2014, 11:17:38 AM Por:
Elsa de Frozen se incorpora a Once Upon a Time

El productor Adam Horowitz reveló que la serie podría mostrar algunos otros personajes de Frozen.

Desde hace algunos años, ABC ha deleitado a los aficionados de los cuentos de hadas con su serie Once Upon a Time, la cual muestra una gran variedad de personajes fantásticos que han sido mágicamente trasladados al mundo real. La serie nos ha presentado princesas como Blanca Nieves, Bella y la Cenicienta, pero ahora es turno de Elsa de Frozen, cuya incorporación fuera confirmada al final de la tercera temporada.

El productor Eddy Kitsis aseguró que «lo que más amamos del personaje de Elsa es que fuera considerada una villana aunque realmente nunca lo fue. Sólo era incomprendida. Es gracioso porque veo a muchas personas preguntando ‘¿Disney nos pidió que lo hiciéramos?’ y es todo lo contrario. Es realmente complicado conseguir a estos personajes para el programa. No es que te llame Mickey Mouse y te diga ‘quiero vender sirenas esta semana’. Nos sentimos muy honrados de que Disney nos permitiera usar este juguete para jugar con él».

Por su parte el productor Adam Horowitz adelantó que «estaríamos decepcionados si Elsa fuera el único [personaje de Frozen] que viéramos, pero aún no estamos listos para decirles a quién más podría encontrar». ¿De quién creen que se trate? ¿Qué otros personajes de cuentos de hadas les gustaría ver en esta serie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios