Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Batman en Batman vs. Superman

13-05-2014, 1:51:26 PM Por:
Primer vistazo de Batman en Batman vs. Superman

El héroe gótico de Zack Snyder parece dejar atrás las armaduras utilizadas en la trilogía gótica de Christopher Nolan.

Apenas el día de ayer Zack Snyder ofreció un pequeño vistazo del Batimóvil en Batman vs Superman, mientras que el diseñador de vestuario Michael Wilkinson aseguró que los trajes de Batman y Wonder Woman serían presentados dentro de poco.

Ahora Zack Snyder no sólo ha recurrido nuevamente a su cuenta de Twitter para ofrecer un vistazo mucho más del Batimóvil, ¡sino también del atuendo que portará Ben Affleck en su interpretación de Batman! Se los presentamos a continuación y les recordamos que pueden darle clik a la imagen para ampliarla.

Se trata de un traje que seguramente dará mucho de qué hablar entre los aficionados, ya que además de lucir extremadamente badass, parece dejar atrás la «bati-armadura» utilizada en la trilogía gótica de Christopher Nolan. ¿Qué opinan de la nueva apariencia de Batman para el crossover de DC Comics?

La filmación de Batman vs. Superman arranca esta semana, por lo que sólo queda esperar para conocer las apariencias de Wonder Woman, Cyborg y el polémico Lex Luthor. El crossover se estrenará el 6 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios