Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Featurette de Gotham

14-05-2014, 7:23:47 PM Por:
Featurette de Gotham

Se confirma que, en algún punto, se tratará el origen de Joker y Scarecrow en Gotham. Fox presenta un featurette detrás de cámaras de la nueva serie.

¿Listos para más novedades sobre Gotham, la serie de TV que exploará el origen de James Gordon, Bruce Wayne y varios personajes de la saga de Batman? Fox Channel estrenó un nuevo featurette con algunas escenas y valiosa información sobre la misma.

Gotham es la historia de origen detrás de los grandes villanos DC”,  menciona el escritor y productor Bruno Heller. “Catwoman, El Acertijo, Poison Ivy, El Pingüino… ¿qué hizo Joker al Joker? ¿Cómo fue que el Espantapájaros se convirtió en eso?”. ¿Veremos más adelante el inicio del Joker y Scarecrow? ¡Ojalá dure más de una temporada, entonces!

El featurette incluye importantes declaraciones de Heller, el director Danny Cannon, así como  Danny Cannon, and stars Ben McKenzie, Donal Logue y Jada Pinkett Smith. Y aunque dura sólo un poco más de 3 minutos, seguramente quedarán complacidos.

¿Así fue? Gotham se estrenará en octubre de 2014 por Fox Channel, sin fecha de estreno para México hasta el momento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios