Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 05 / 2014
batman vs superman dc

Jesse Eisenberg habla de Lex Luthor en Batman vs. Superman

El protagonista de Red social aseguró que el emblemático rival de Superman "está realmente bien escrito".

Jesse Eisenberg es junto con Ben Affleck una de las mayores sorpresas en el reparto de Batman vs. Superman, ya que el joven actor tendrá la dura misión de encarar al más temible rival del hombre de acero: Lex Luthor. Aunque no conocíamos absolutamente nada del villano, Eisenberg reveló (vía) la manera en que interpretará al personaje en el crossover.

"No conozco la historia también como la gente que está haciendo la película, así que asumo depende de ellos descifrar cuánto desean separar [a Lex Luthor] de encarnaciones anteriores. Pero yo lo trataré como si fuera un papel ajeno. No hay manera de crear la historia del personaje del modo que ha sido interpretado por otra gente, a menos que hagas una especie de guiño, pero eso no me parece una manera responsable de actuar. Así que simplemente lo haré de acuerdo al personaje, del mismo modo que haces una película como The Double, que es un proyecto mucho más pequeño – pero simplemente lo tratas como un personaje y creo que es la mejor manera de hacerlo".

Sobre el personaje, aseguró que "está realmente bien escrito. Es un estupendo papel. El hecho es que se encuentra en una película grande, ya sabes, pareciera un personaje que puedes ver en cualquier película. Sólo parece estar en una cosa más grande".

Lamentablemente el actor no pudo revelar si esta nueva encarnación de Lex Luthor mostrará su tradicional calvicie, ya que tiene prohibido hablal al respecto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Jesse Eisenberg sea el indicado para interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas