Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Flash – trailer extendido y spot

16-05-2014, 12:21:21 AM Por:
The Flash – trailer extendido y spot

The CW revela un extensor primer vistazo a The Flash, que comenzó como un spinoff de Arrow y en 2014 iniciará la serie del famoso superhéroe de DC.

¿Listos para el primer vistazo a  Flash en movimiento»? Luego de una serie de imágenes las semanas pasadas, finalmente The CW presentó el primer trailer oficial del superhéroe escarlata de DC Comics.

La serie inició como un spinoff de Arrow y tratará sobre el investigador de crímenes Barry Allen, quien accidentalmente es alcanzado por un relámpago tras activar un acelerador de partículas. Allen caerá en coma durante 9 meses, para despertar como alguien completamente nuevo, un meta humano que alcanzará velocidades inauditas.

El extenso avance dura más de 5 minutos, pero sentirán que transcurren… ¡como un relámpago!

¿Les gustó? The Flash se estrenará en otoño de 2014 por CW. Se espera que la serie llegue a nuestra región poco después, presumiblemente por Warner Channel. Estelarizan Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp. El piloto es dirigido por David Nutter con guión de Geoff Johns.


  • Título original: The Flash
  • Año: 2014 (temporada 1)
  • Director: David Nutter(Game of Thrones)
  • Actores: Drant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker
  • Fecha de estreno: Otoño 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios