Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ofrecen papel a Harrison Ford para Blade Runner 2

16-05-2014, 12:46:51 AM Por:
Ofrecen papel a Harrison Ford para Blade Runner 2

Alcon Entertainment ha hecho una oferta a Harrison Ford para que reinterprete a Rick Deckard en la secuela de Blade Runner de Ridley Scott. ¿Aceptará?

harrison ford blade runner

Ver de nuevo en pantalla grande a Han Solo, Indiana Jones o Rick Deckard… ¿Y qué tal los tres? Además del reciente anuncio del regreso de Harrison Ford en Star Wars VII y los rumores de una quinta película de Indiana Jones, todo parece indicar que el actor regresará a otro de sus icónicos personajes de hace tres décadas.

Según informes de Variety, Alcon Entertainment ha hecho una oferta oficial a Ford para que interprete de nuevo al agente Rick Deckard en la secuela de Blade Runner, el legendario filme de ciencia ficción de 1982 que no sólo contará con la dirección de Ridley Scott, sino con el regreso de Hampton Fancher como escritor, en alianza con Michael Green.

“Creemos que Hampton Fancher y Michael Green han forjado con Ridley Scott una extraordinaria secuela a uno de los más grandes filmes de todos los tiempos”, declararon los directivos de Alcon. “Estaríamos honrados y tenemos la esperanza de que Harrison sea parte de nuestro proyecto”.

¿Qué opinan? ¿Creen que Ford encuentre el tiempo para participar también en esta secuela, o creen que estará demasiado absorto en la secuela (o secuelas) de Star Wars y el regreso de Indy?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios