Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2014
Harrison Ford blade runner

Ofrecen papel a Harrison Ford para Blade Runner 2

Alcon Entertainment ha hecho una oferta a Harrison Ford para que reinterprete a Rick Deckard en la secuela de Blade Runner de Ridley Scott. ¿Aceptará?

harrison ford blade runner

Ver de nuevo en pantalla grande a Han Solo, Indiana Jones o Rick Deckard… ¿Y qué tal los tres? Además del reciente anuncio del regreso de Harrison Ford en Star Wars VII y los rumores de una quinta película de Indiana Jones, todo parece indicar que el actor regresará a otro de sus icónicos personajes de hace tres décadas.

Según informes de Variety, Alcon Entertainment ha hecho una oferta oficial a Ford para que interprete de nuevo al agente Rick Deckard en la secuela de Blade Runner, el legendario filme de ciencia ficción de 1982 que no sólo contará con la dirección de Ridley Scott, sino con el regreso de Hampton Fancher como escritor, en alianza con Michael Green.

“Creemos que Hampton Fancher y Michael Green han forjado con Ridley Scott una extraordinaria secuela a uno de los más grandes filmes de todos los tiempos”, declararon los directivos de Alcon. “Estaríamos honrados y tenemos la esperanza de que Harrison sea parte de nuestro proyecto”.

¿Qué opinan? ¿Creen que Ford encuentre el tiempo para participar también en esta secuela, o creen que estará demasiado absorto en la secuela (o secuelas) de Star Wars y el regreso de Indy?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas