Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia filmación de Star Wars VII

16-05-2014, 9:29:34 AM Por:
Inicia filmación de Star Wars VII

Bad Robot publicó en Twitter la histórica claqueta que marca el inicio de la filmación de Star Wars 7 en las cercanías de Londres.

Tal como confirmó el actor guatemalteco Oscar Isaac hace poco, el rodaje de Star Wars: Episode VII ha comenzado en las cercanías de Londres, Inglaterra.

¿La prueba más sólida? Esta foto de la claqueta que marca el inicio de filmación, donde aparecen tanto el título de la secuela galáctica como el nombre del director JJ Abrams y el director de fotografía Daniel Mindel. La publicaron desde la cuenta de Bad Robot en Twitter con el hashtag #dayone.

claqueta star wars vii

¿Qué escena habrán filmado, tomando en cuenta la arena encima de la claqueta? ¿Qué actores habrán sido convocados para el día 1?

¿Emocionados? ¡Ya falta menos! Star Wars 7 se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con las actuaciones de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios