Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se acerca la película de Namor the Sub-Mariner… ¿con Zac Efron?

16-05-2014, 11:03:39 AM Por:
Se acerca la película de Namor the Sub-Mariner… ¿con Zac Efron?

Se dice que Universal Studios prepara la adaptación de Namor al cine. ¿Será Zac Efron el elegido para encarnar al Azote de los Siete Mares en 2016?

Partiendo del anuncio de Universal Studios el viernes pasado, en relación a un “blockbuster secreto” programado para estrenarse el 4 de noviembre de 2016, el sitio Latino Review ha dado origen a un curioso rumor.

Universal y Legendary Pictures han forjado una relación, y algunos de los filmes anunciados son Warcraft (marzo de 2016) y un proyecto de Michael Mann (enero de 2015). Tras una serie de razonamientos y deducciones interesantes, la fuente llega a la conclusión de que, en vista de que Universal posee los derechos de un único superhéroe de Marvel (rarísimo), especulan que la película podría ser sobre Namor, el hombre submarino, pues parece que el blockbuster no estará relacionado con remake o reboot alguno (lo que descarta todas las películas de monstruos de Universal).

La fecha de estreno podría anticiparse a la presentación de Aquaman por parte de Warner Bros. en la anunciada Justice League de verano de 2017, e indudablemente causaría furor entre fans de ambas casas de comics. El sitio indica además que Zac Efron –de quien se ha dicho recientemente que Marvel busca para interpretar a un superhéroe– podría ser el joven elegido para encarnar a El azote de los Siete Mares. Después de todo, Efron está teniendo gran éxito con el reciente filme de Universal.

Por supuesto, hay que recordar que el sitio en cuestión no ha sido la fuente más confiable recientemente, y que tanto Legendary como Universal han permanecido silenciosas a este respecto.

Pero existe un dato adicional que podría emocionar a fans de Marvel: Collider entrevistó al escritor Max Borenstein (Godzilla), quien indicó que “está escribiendo un proyecto secreto con Legendary”, por el cual está muy emocionado y que seguramente “impactará al universo”. ¿Será acaso el guión de Namor the Sub-Mariner?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que fuera real el rumor, y que Zac Efron fuera quien emergiera de los mares a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios