Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 05 / 2014
x-men avengers marvel comics

¿Quién ganaría un enfrentamiento entre Avengers y X-Men?

James McAvoy, encargado de interpretar a Charles Xavier en X-Men, asegura que los mutantes derrotarían a los Vengadores con facilidad.

Faltan unos cuantos días para el estreno de X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) y mientras algunos se preguntan si el crossover mutante será capaz de superar la taquilla hecha por The Avengers, otros prefieren especular sobre quién ganaría un combate entre ambos equipos.

Esta interrogante no genera dudas en James McAvoy, quien no sólo apostó por los X-Men en una reciente entrevista (vía), sino que además aseguró que se sería de una victoria fácil para los hijos del átomo.

"Hay como 40 de nosotros y como 5 de ellos. Y uno de ellos es mitad humano y mitad robot, sólo apagas su poder y listo. Otro es un tipo con un escudo que es un tanto fuerte. Es decir, ¡vamos! ¿Un tipo con un arco y una flecha? Nosotros tenemos pistolas y esas cosas, [Wolverine] tiene garras. Yo mismo sólo tendría que decir 'siéntate' y todos se sentarían. Podría decirles 'quítense la ropa' y todos estarían quitándose la ropa. Sería un desastre".

Vale la pena recordar que ambos equipos se han enfrentado en infinidad de ocasiones en el cómic y los duelos nunca han resultado tan sencillos para los X-Men. ¿Quién ganaría en un duelo cinematográfico entre los X-Men y los Vengadores? ¿Les gustaría que un enfrentamiento de este tipo fuera llevado a la pantalla grande?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas