Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 05 / 2014
halo videojuegos Steven Spielberg

Título, arte y fecha de estreno para Halo 5

343 Industries revela nombre, arte y fecha de estreno para la secuela de Halo. Habrá más detalles del esperado videojuego para Xbox One durante E3 2014.

¿Fans de Master Chief por aquí? Les emocionará saber que Xbox y 343 Industries han revelado el título definitivo de la secuela de Halo, además de importantes detalles.

Halo 5: Guardians es el nombre del próximo videojuego de la saga, exclusivo para Xbox One, y se estrenará en otoño de 2015. Y éste es el arte que parece confirmar la presencia de un nuevo guerrero, luchando a lado –o quizás en contra– del también llamado Jefe Maestro. Aquí tienen una imagen de cómo lucirá la caja cuando se estrene:

halo 5 guardians

El sitio oficial de Xbox reveló que Guardians será mucho más grande que Halo 4 en términos de historia, escala y tecnología, pues empleará un nuevo y más poderoso motor, correrá a 60 cuadros por segundo en servidores dedicados.

Bonnier Ross, gerente general de 343 mencionó que 2015 no será sólo “el año de Halo 5: Guardians”, sino que confirmó que la serie de televisión de Halo a cargo de Steven Spielberg también cautivará a fans y nuevas audiencias (sobre la otra serie con Ridley Scott, no mencionó nada). Se espera su estreno cerca del de Guardians en las plataformas Xbox.

Más detalles de esto –y posiblemente una demostración del juego en acción– podrá verse durante el E3 2014, a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles el próximo mes de junio.

¿Qué opinan? ¿Quién será el misterioso personaje que aparece en la imagen?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas