Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Monsters: Dark Continent

18-05-2014, 9:45:07 AM Por:
Monsters: Dark Continent

La secuela de la película de Gareth Edwards ya tiene su primer trailer. Militares buscan un compañero perdido en una nueva zona infectada. Se estrena en 2014.

Antes de que Gareth Edwards saltara a la fama con Godzilla, debutó como director con Monstuos: Zona infectada (2011). Y aunque la secuela no estará dirigida por él, la expectativa por saber qué sucedió en un mundo invadido por enormes extraterrestres sigue vigente.

Este primer trailer de Monsters: Dark Continent muestra la búsqueda de un grupo de militares estadounidenses por un compañero perdido en una Zona Infectada, esta vez en el territorio del Medio Oeste. Esta historia sucederá 7 años después del primer evento.

¿Qué opinan? Monsters: Dark Continent se estrenará en 2014 y estelarizan Johnny Harris, Sam Keeley y Joe Dempsie (Game of Thrones). Dirige Tom Green (no confundir con el actor) y regresa Gareth Edwards como productor.

  • Título original: Monsters Dark Continent
  • Año: 2014
  • Director: Tom Green (ópera prima)
  • Actores: Johnny Harris, Sam Keeley y Joe Dempsie
  • Fecha de estreno: 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios