Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 05 / 2014
minions mi villano favorito

Primer arte promocional de Minions

El spinoff de Mi villano favorito mostrará la evolución de los Minions: desde seres unicelulares amarillos hasta las criaturas que conocemos en la actualidad.

Luego de la buena recepción de Mi villano favorito y del éxito de los Minions, Illumination Entertainment confirmó su intención de realizar un spinoff enfocado en estas excéntricas criaturas amarillas. Ahora el estudio nos revela el primer arte promocional sobre esta secuela titulada Minions, la cual –sobra decir– muestra a los divertidos ayudantes de Gru.

Aunque son pocos los detalles que conoces sobre este spinoff, se ha revelado que se tratará de una historia de origen de los populares Minions. Esto se debe a que lejos de haber sido creados por Gru, los personajes amarillos han existido desde el inicio de los tiempos y han evolucionado desde organismos unicelulares amarillos hasta los seres que conocemos en la actualidad.

El filme será dirigido por Pierre Coffin (Mi villano favorito 2) y contará con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm. Minions será estrenada el 10 de julio del 2015.

¿Les emociona este spinoff de los Minions? ¿Tendrá el mismo éxito que Mi villano favorito?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas