Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frank Skinner participará en Doctor Who

19-05-2014, 11:40:12 AM Por:
Frank Skinner participará en Doctor Who

El comediante Frank Skinner cumplirá su sueño: participar en un episodio de la temporada 8 de Doctor Who, a estrenarse este 2014.

frank skinner doctor who

El actor, comediante y conductor del show inglés Room 101 se ha incorporado a la lista de actores invitados a la temporada 8 de Doctor Who, donde Peter Capaldi será el rostro número 12 13 del famoso Amo del Tiempo, informó BBC Worldwide.

Para sus fans y especialmente para Frank Skinner, no es un papel más. “Amo este show. Soy suscriptor de la revista de Doctor Who, el ringtone de mi teléfono es de la TARDIS, tengo un póster de metro y medio de un Dalek en mi habitación, y cuando me llamaron para leer mi parte, estaba viendo el episodio tres de The Sensorites de Doctor Who en mi autobús. ¡Estoy más que emocionado!», declaró Skinner.

Así, Skinner se une a los actores Ben Miller, Hermione Norris, Samuel Anderson y Keeley Waves, previamente anunciados como invitados especiales o recurrentes (Anderson será colega de Clara en la escuela Coal Hill) en el show, donde Jenna Coleman regresará a lado del Doctor como Clara Oswald, “la chica imposible”.

¿Emocionados ante el regreso de Doctor Who, planeado para finales de 2014?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios